Como cortar metraquilato.

Quiza para aquellos que se compren el metraquilato ya hecho a medida, no les sirva para nada. Bien, si vuestro caso es como el mio, que tenía una plancha enterita para cortar, probad con esto :

Primero : Ordenad vuestro sitio de trabajo o donde vayaís a cortar el metraquilato. Tiene que ser un sitio que podais limpiar bien despues.

Segundo: Aunque supongo que hay otros metodos para cortarlo, yo he usado una sierra de calar con sierra para madera, ya que va mejor que la de hierro. Y aqui es donde empiezan los problemas :(

Cuando empezeís a cortar, os dareís cuenta que hay que ir muy despacio porque sino el metraquilato se deshace y se pega al corte, con lo cual, tardamos mucho en cortarlo.
Pues bien, el truco esta en echar agua por encima de la superficie que vamos a cortar, esto nos permite cortar a toda leche y sin preocupaciones.

La verdad es que se lia la de cristo pero tragamos menos polvillo y se puede cortar de forma mucho mas deprisa y limpia.

Quizás es una tonteria, pero a mi personalmente me ha ido muy bien.

3 comentarios:

decoravinilo dijo...

Gracias por tus trucos, me da un poco de respeto el agua con la electricidad, yo me fabriqué una cnc casera, y corta el metacrilato de colada muy bien.

decoravinilo dijo...

Antonio ¿Podrías poner un negocio para tunear los pc y portátiles?

Blanco dijo...

No se para eso necesitaria ayuda de tovar

Publicar un comentario